¿Quién es Mario Sznajder?

Participará en el Encuentro Internacional Sobre Cultura Democrática, que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro los dias 3 y 4 de Diciembre.
Profesor del Departamento de Ciencias Políticas del hebreo Universidad de Jerusalén. Director del Departamento de Ciencia Política.
Presidente del RC 13 - Comisión de Investigación sobre la democratización - al IPSA- Asociación Internacional de Ciencia Política.
Investigador en el Instituto de Harry S Truman para la Promoción de la Paz en la Universidad Hebrea. Profesor visitante en PPSIS - Política, Psicología, Departamento de Sociología y Estudios Internacionales - de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
Autor de varios libros, como: “La política del exilio en América Latina” (Nueva York, Cambridge: Cambridge University Press, 2009) y "Del Estado - refugio al Estado - Conflicto: El Holocausto y la Formación del imaginario colectivo de Israel” Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 2008, y numerosos artículos científicos sobre la ideología y la práctica del fascismo, los derechos humanos y la política, la democratización de América Latina y el antisemitismo y la política.